“En casa lo espera su hijita de dos años y su hijito de ocho días. Él tiene mucho por vivir”, publicó Selena en el Instagram del jugador.
El futbolista de Nacional, Juan Izquierdo, sufrió una arritmia cardíaca el pasado jueves durante el partido con San Pablo y se encuentra sedado en CTI, donde permanecerá unos días más.
Sus padres, representantes, el mánager tricolor Sebastián Eguren y el dirigente Fernando Brusco están junto a él en Brasil.
Su esposa Selena, que no pudo viajar debido a que la semana pasada fue mamá por segunda vez, esta mañana subió una serie de historias a través de la cuenta de Instagram del futbolista pidiendo que recen por él: “Te estamos esperando. Por favor recen por esta familia”.
“Hola, soy Selena, la mujer de Juanma. Por favor, recen por él, oren, manden fuerza y buena energía. Juanma nos necesita, sé que él es muy querido y todos estamos deseando que pase este momento. En casa lo espera su hijita de dos años y su hijito de ocho días. Él tiene mucho por vivir. Por favor, recen por él”, indica el conmovedor mensaje.