mujer herida, estancia huelmo, el hombre se suicida, ruta 9,
Judiciales 08:00

"Estaba dormida y sentí como un martillazo en la cabeza", declaró mujer que recibió un balazo de su esposo que luego se suicidó; fiscal espera pericias

El hecho ocurrido a fines de julio pasado presenta facetas poco claras sobre cómo sucedieron los acontecimientos. La mujer recibió un disparo en su cabeza de un arma que manipulaba su esposo, quien luego se quitó la vida. La fiscal del caso Carolina Dean consultada por FM GENTE indicó que el episodio está en investigación y se esperan varias pericias solicitadas.

La víctima, que se recuperó de la herida recibida en su cabeza, prestó testimonio ante la fiscalía pero su declaración no ha sido de gran utilidad para la investigación en virtud que en el momento de los hechos se encontraba durmiendo.

"Estaba dormida y sentí como un martillazo en la cabeza", narró a las autoridades. En ese momento se sintió mojada en esa parte del cuerpo percatándose que era sangre.

Cuando reaccionó observó a su esposo tendido en el piso al lado de su cama, por lo cual alertó telefónicamente de la situación a su hermana, que a su vez avisó a la policía. Según la narración, la mujer no puede determinar si fue o no un accidente ya que estaba descansando.

La fiscal del caso espera que en el transcurso del presente mes de agosto se puedan tener los resultados de las pericias que ordenó para aclarar como se verificó este episodio.

EL CASO

Como lo informó FM GENTE en su momento, el servicio de emergencias 911 recibió en la mañana del sábado 27 de julio el llamado de una mujer, manifestando que su hermana se había comunicado denunciando que había ocurrido un hecho de sangre en el lugar y que su esposo estaba muerto.

El caso había ocurrido en una estancia ubicada en la Ruta 9, a la altura del km 123.500. La policía encontró un arma tipo revólver calibre 32 largo y constató el fallecimiento de Ricardo Huelmo, de 55 años, de un disparo en la cabeza. El mismo era propietario del establecimiento.

Cuando acudió personal de la seccional 4ta. de Mataojo y de URMP de Zona Operacional III, la mujer de 49 años presentaba una lesión a la altura de la cabeza, por lo que fue trasladada hasta un centro de salud pública de la ciudad de San Carlos en estado lúcido y consciente.

La víctima se recuperó y fue dada de alta, prestando declaración
ante las autoridades competentes.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias