El 2, será Maldonado y abarca las seccionales 1ra., 6ta., 10ma., 12da. y 13ra. Su jefe será comisario inspector, Jorge Guerra. esta dependencia estará instalada en el ex local de radio patrulla, en la rotonda de parada 5 en Pine Beach.
El distrito 3, corresponde a San Carlos, abarca las seccionales 2da., 4ta. de Mataojo, 8va. de Aiguá, 9na. de la Coronilla y 7ma. de Garzón. El jefe será el comisario inspector, Fernando Pereira. Este centro operacional tendrá su sede en la actual comisaria de la
ciudad carolina.
El distrito 4 será el único no geográfico que tendrá jurisdicción departamental y lo conforma el departamento de homicidios y fuerzas de apoyo que actuarán en casos especiales. Como, por ejemplo, Grupo Especial de Operaciones (GEO), Policía Montada, Plantel de Perros y Policía de Tránsito. Estará bajo el mando del comisario inspector, Julio Pioli.
El cambio suprime la dirección de investigaciones y el cargo de jerarquía de la misma. Cada distrito tendrá sus propios efectivos, su propia dirección de investigaciones, su unidad de violencia domestica, policía científica y unidades de patrullaje. También se suprime radio patrulla.