Los que resulten sorteados en mayo comenzarán a realizar las tareas en junio y se extenderá hasta setiembre. Posteriormente, se hará otra convocatoria que comprenderá el período octubre-enero.
Detalles
Está dirigido a personas de entre 18 y 65 años que no reciban ninguna prestación salarial, ni pública ni privada, ni subsidio por desempleo, por enfermedad, jubilación, pensión u otra retribución de carácter personal.
Tendrán un monto máximo mensual nominal equivalente a 13 mil pesos uruguayos por 12 jornales trabajados, siempre que la persona haya cumplido con las obligaciones que asumió al ingresar al Programa. El sorteo se podrá seguir en forma online -mediante el sitio web de la intendencia, canal de Youtube, redes sociales, Canal 2 y Antel TV- a partir de las 9.30 horas