Cientos de personas participaron de la caravana de recibimiento de los vice campeones de la selección sub 17 de fútbol. Sebastián Canobra y Maximiliano Moreira partieron con unos pocos autos desde peaje Solís y llegaron al centro de Maldonado acompañados por más de 100 vehículos. En la plaza San Fernando, los esperaban unas 500 personas.
Así lo informaron los cronistas de FM Gente que acompañaron a los seleccionados durante todo el recorrido, en el que se presenciaron momentos de intensa emoción.
A las 13.40 partió la caravana de peaje Solís con rumbo a Pan de Azúcar, donde una gran concentración de personas, incluidos escolares y liceales, los esperaba en la plaza. Allí permanecieron unos 20 minutos disfrutando el reconocimiento y hasta la euforia de los aficionados.
Luego se dirigieron a San Carlos. Allí también se concentró gran cantidad de gente. En la sede del club Atenas, al que pertenece Sebastián, fueron agasajados por parte de un grupo de hinchas y allegados al club.
Más tarde salieron hacia una de las plazas carolinas y de ahí hacia Cerro Pelado, barrio de donde es oriunda la familia Canobra. Estuvieron en el lugar unos 20 minutos, sacándose fotografías y firmando autógrafos a los vecinos que se acercaron.
Hacia Maldonado, la caravana superaba los 90 vehículos. Las veredas de Joaquín de Viana y 25 de mayo, rumbo a la plaza San Fernando, estaban atiborradas de gente.
Por último, los chicos recibieron el cariño de unos 500 aficionados que se congregaron en el Centro de Maldonado para expresar su agradecimiento por la conquista deportiva.