Karen Alejandra Lara Duré tenía 19 años y el jueves 20 de junio sufrió un accidente en Avenida Aparicio Saravia cerca del parque Indígena. La cadena de la moto en que viajaba se trabó y la chica cayó al pavimento. No tenía puesto el casco y esta mañana falleció producto del golpe en la cabeza.
La noche del accidente, cerca de las 21.35, Lara viajaba hacia Maldonado por Avenida Aparicio Saravia a bordo de una moto matriculada BBF 493. En las inmediaciones del Parque Indígena, la cadena del birodado se traba y la joven cae, golpeándose en la cabeza.
Conductores que viajaban detrás de la chica fueron quienes brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue atendida por una unidad de emergencia que decidió trasladarla a un sanatorio. En primera instancia había sufrido pérdida de conocimiento temporal pero nada hacía vaticinar el desenlace fatal.
Sin embargo, esta mañana, y cuando los médicos se aprestaban a realizarle una intervención quirúrgica, Lara Duré falleció por un sufrimiento tronco-encefálico que le provocó un shock de hipotensión.