Hoy "Beba" cumpliría 87 años. Falleció el 19 de agosto luego de haber sido víctima de una gran estafa. El pasado mes de julio retiró del banco todos sus ahorros para dárselos al delincuente que se hizo pasar por su sobrino. Mediante un posteo en sus redes sociales, el actor fernandino Ariel Mosteiro apuntó contra el procedimiento del banco y dijo que Beba falleció de angustia.
María Delia, conocida como Beba, retiró del banco 430 mil pesos y 30 mil dólares para entregárselos a un joven de 20 años que se hizo pasar por su sobrino. El delincuente engañó a la mujer diciéndole que debía retirar todo su dinero por un cambio de cuentas. Además, Beba le entregó varias joyas vea la nota anterior.
El pasado 19 de agosto la mujer falleció y un familiar suyo - Ariel Mosteiro - publicó un descargo en sus redes sociales: “Falleció Delia ( Beba) Murissich, quien fue la víctima de un robo con la modalidad del cuento del tío, vaciándole sus ahorros”. “No soportó la angustia”, expresó.
“En estos casos suele conocerse por la prensa los montos que le robaron y la rápida acción de la policía que actuó de forma muy eficiente para atrapar al ladrón (no así el dinero) pero no se habla del banco ni de la negligencia de no avisar a un familiar que algo raro está pasando”, apuntó.
“¿Por qué digo esto? Porque Beba fue en dos oportunidades en un lapso de dos horas a sacar el dinero al mismo banco y en ninguna de estas se les ocurrió llamar a un familiar para advertir lo que estaba ocurriendo”, criticó. Y agregó: “Bueno, me queda informarles que ese banco es el Scotiabank, sucursal Roosevelt de Punta del Este”.
Foto: La imagen es meramente ilustrativa