El hombre que informamos ayer había sido encontrado sin vida en la mañana del viernes a la altura del km 96.500 de la ruta interbalnearia dejó de existir por causas naturales, según estableció el informe forense.
Se trata de Michel Britos de 57 años.
La información da cuenta que sufrió un desperfecto mecánico su auto y salió en busca de ayuda, cuando cayó a un barranco y falleció.
La Jefatura de Policía de Maldonado divulgó que el viernes 13 de enero próximo a las 2 de la madrugada se tomó conocimiento sobre una persona ausente en zona de Ruta Interbalnearia próximo a Pan de Azúcar.
Según familiares, viajaba en un vehículo que tuvo un problema mecánico por lo que fue a buscar auxilio y no se le volvió a ubicar.
Cuando llegó la ayuda, los otros ocupantes del auto se dirigieron al domicilio del hombre en Pan de Azúcar pero tampoco estaba allí, apareciendo a la mañana siguiente su cuerpo sin vida a la vera de la ruta cerca del alambrado.
El informe forense al resto establece lo siguiente: "realizada la autopsia por el médico forense, en su diagnóstico expresa: "muerte natural. Las lesiones que presenta se deben a la caída de su propia altura, (erosiones en miembros, rodillas, codos) se extraen muestras y se envían a ITF. No muerte violenta",