Un hombre de 58 años que el miércoles de la semana pasada cayó por una claraboya mientras realizaba trabajos en una casa de Gregorio Aznárez, murió en las últimas horas. Walter Garrido había sufrido traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, fractura en la base del cráneo y una fuerte contusión toráxica en el accidente.
Desde el miércoles permanecía internado en el CTI del hospital Elbio Rivero de Maldonado, donde finalmente falleció. El pasado jueves, a raíz de este accidente, surgieron fuertes reclamos de la población de la zona de Gregorio Aznárez, por la inexistencia de un servicio médico permanente en la localidad, capaz de dar los primeros auxilios ante casos como estos.
Asimismo, se reclaman por una ambulancia de Salud Pública asignada a la policlínica local, que no se encontraría en momentos de ocurrir el grave accidente.
Garrido fue asistido y trasladado a Maldonado por una unidad de emergencia médica móvil privada que se trasladó desde Piriápolis apenas fue alertada del accidente.