La familia tiene sospechas de que no se trató de un accidente y esperan encontrar a los responsables de lo sucedido.
Mario Cabrera y Ana Mercedes Nieto de 49 años de edad dejaron de existir en la tarde del 15 de junio pasado al ser alcanzados por las llamas de un incendio en su vivienda mientras descansaban en finca rural de Camino Los Nietos, cercanías de Sierras de Garzón.
Familiares y amigos del matrimonio, se reunieron este mediodía frente a Fiscalía exigiendo justicia y respuestas.
Luis Cabrera, hermano de Mario, aseveró que el fallecimiento de los abogados no se trató de un accidente y que desde la familia esperan encontrar a los responsables de lo sucedido. “No me cierra nada”, aseguró.
Cabrera afirmó que los abogados tenían una vida “totalmente normal” y que, de hecho, tenían planeado irse de viaje días después del fatal acontecimiento.
Si bien desde la familia no tienen ninguna hipótesis, aún se encuentran a la espera de que los cuerpos sean entregados, algo que aún no ha sucedido porque todavía se continúa trabajando en la investigación.
Por otra parte, Ana Silvia Rodríguez, abogada de la familia, pidió que se investigue “todo lo posible” para lograr saber qué pasó y aseguró confiar en las instituciones que están a cargo de la investigación.
Asimismo, subrayó que si bien no corresponde hacer hipótesis o conjeturas, manejan todo tipo de probabilidades, desde lo accidental hasta lo no accidental.
“Existen dudas por las circunstancias en como esto ocurrió; la temperatura del día o el tipo de actividades que ellos tenían planificadas”.