Daniel Melo, allegado a la familia de la joven, dijo que en lo que va del año son 22 mujeres muertas por sus parejas. Agregó que en el caso de Koni el hombre dijo ser “amigo” y no pareja. El asesino confeso se hizo pasar por la joven, luego de muerta, para pedir dinero.
La joven, explicó Melo, ejercía el meretricio y eso siempre trae situaciones de riesgo. Afirmó que era “un ser hermoso” muy relacionada con todos el mundo y sostuvo que su profesión es tan digna como cualquier otra.
La calificó como una muy buena madre, muy preocupada por su hijo.
Dijo que los mensajes a los amigos y la familia fue el disparador de la denuncia, ya que no era habitual que pidiera dinero, porque no lo necesitaba, ni la forma de escribir.
Por otra parte, la madre dudó cuando su hija, que la llamaba todos los días, no se comunicó para saber de su hijo.
Melo reclamó justicia porque las jóvenes son asesinadas como animales. La carta entregada en la marcha este domingo será entregada al jefe de policía.
Las investigaciones son dos, en Maldonado como desaparecida y en Rocha como asesinada.
Recordó que la salida con este joven fue una más de las tantas salidas. Koni no se comunicó más al día siguiente de haber desaparecido.
El dueño de las cabañas dijo que le extrañó que el hombre que la acompañó a Punta del Diablo siempre estuviera prolongando a diario su estadía.
El joven es hijo de un empresario y según afirmó Melo, el rumor es que consumía drogas.
Foto: FM GENTE