La cuñada de Lorena Muscar, desaparecida desde el 20 de mayo en balneario Buenos Aires, hizo un llamado a las autoridades y voluntarios para colaborar en la búsqueda. Se solicita especialmente la ayuda de la Prefectura y la utilización de drones para explorar la costa ante la ausencia de helicópteros.
Lourdes Lorena Muscar, de 47 años, está desaparecida desde la noche del 20 de mayo, según informó la Jefatura de Policía. Desde entonces, su familia ha estado realizando esfuerzos continúos para encontrarla.
En una declaración reciente en redes sociales, la cuñada de Lorena Muscar expresó su preocupación y frustración por la falta de apoyo necesario en la búsqueda.
“Mientras la policía ha estado presente, la ausencia de la Prefectura ha sido notable, lo que nos ha dificultado los esfuerzos de búsqueda en zonas específicas, especialmente aquellas de difícil acceso como lugares rocosos y costas”, comentó.
La cuñada de Muscar hizo un llamado urgente a las autoridades capacitadas para proporcionar las herramientas necesarias para una búsqueda efectiva. Desde cuatriciclos hasta botes, se requiere equipo especializado para acceder a áreas inaccesibles para los familiares.
Además, se solicitó específicamente la colaboración de voluntarios con drones para explorar toda la costa en busca de pistas que puedan llevar al paradero de Lorena.
Ante esta situación, se convoca a todos los voluntarios que deseen colaborar con drones a presentarse este miércoles a las 10 de la mañana en la playa a la altura del balneario Buenos Aires.