La solicitud, que se encuentra en un expediente que está siendo estudiado por las Comisiones de Planeamiento y Presupuesto de la Junta Departamental de Maldonado, podría discutirse este martes 27 en la sesión de dicha junta.
El exarquero de la selección uruguaya de fútbol, Fernando Muslera, solicitó a la Intendencia de Maldonado la compra de un tramo de calle equivalente a 2453 metros cuadrados, según consignó La Diaria.
El objetivo de Muslera es ampliar su residencia. Es propietario de dos padrones en el barrio Club Hípico de Pinares y pretende unirlos con otro padrón, para eso desea comprar el tramo de calle, donde construiría una cancha de fútbol.
El expediente tiene el visto favorable del intendente Enrique Antía, según el mencionado medio, y fue remitido a la Junta Departamental que podría tratarlo este martes en la sesión plenaria.
En el informe de la Dirección General de Urbanismo de la Intendencia se indica que la calle que quedaría desafectada y pasaría a ser propiedad del futbolista “carece de continuidad para la circulación vehicular porque solo conecta con un pasaje peatonal”.
Foto: Tenfield