La conductora y panelista televisiva Barbie Simons se hospedó junto a su novio Maximiliano Klevelich en un hotel de lujo en José Ignacio cuyo costo por noche es de unos US$ 520. Es que, a pesar del alto costo de su hospedaje, Barbie y su novio sufrieron picaduras de pulgas, recibieron una sábana con una mancha bastante fea de origen desconocido y denunciaron que, en cuatro días, nunca les cambiaron la ropa de cama.
Para documentar su desagradable aventura en las vacaciones en ese alojamiento de cinco estrellas, la joven, que llegó a Punta del Este para pasar un Año Nuevo relajado, subió cada una de sus malas experiencias en diversas historias de su cuenta de Instagram.
"Habitaciones de 520 dólares y colchones con pulgas. Mi novio y yo con picaduras en todo el cuerpo hace días -escribió Simons en su primera historia, con letras bastante grandes-. "Acá la prueba" y publicó la foto de las picaduras.
Una flecha grande indicaba que la queja seguía en otra historia, y efectivamente, en la siguiente postal hay una foto del brazo de la conductora tachonado de ronchas, señaladas con círculos rojos impresos sobre la imagen.
Pero la denuncia a través de Instagram no se detuvo ahí. Otra foto muestra una mancha amarronada estilo Rorcharch sobre una sábana blanca. Arriba de esta desagradable imagen, la panelista de Hay que ver, escribió: "Acá más de las pruebas del deplorable servicio de mantenimiento de un hotel de Punta del Este que te cobra más de 500 dólares la noche".
"De cuarta el servicio de este supuesto hotel de lujo -agrega el mismo posteo-. Sábana manchada desde que nos dieron la habitación hasta cuatro días después cuando hicimos la queja".
Ahora todos procuran cual es el establecimiento donde se alojó la hija del desaparecido conductor de televisión Leonardo Simons con su novio en José Ignacio. Se especula con el nombre de varios hoteles de esa zona del departamento de Maldonado. Barbie no reveló el nombre aún...