La investigación de la muerte de la pareja de abogados llevó a que sus cuerpos fueran periciados y estuvieran en manos de la Justicia durante casi cuatro meses mientras su familia esperaba por ellos.
Este viernes será el velatorio en la empresa Delbond a partir de las 10:00 horas y el entierro se hará en el cementerio de San Carlos.
Mario Cabrera y Ana Mercedes Nieto, de 49 años de edad, fallecieron en la tarde del pasado 15 de junio, luego de que su vivienda - ubicada en cercanías de Sierras de Garzón - se incendiara.
La muerte de ambos aún está siendo investigada por Fiscalía, que no solo tiene la teoría del incendio accidental sino que también estudia la posibilidad de que haya sido un doble homicidio.
Ante la duda que generó la muerte de la pareja, los abogados de la familia contrataron a un perito particular cuya pericia concluyó que “no fue un accidente”, según informó en su momento a FM GENTE la abogada de la familia Ana Silvia Rodríguez.
La pericia se basó en factores como la posición en la que se encontraban los cuerpos, el lugar donde se inició el fuego, la temperatura y la ausencia de restos de material combustible.