Fuentes de fiscalía informaron a FM GENTE que la fiscal Ana Laura Rosés tomará declaraciones este martes al joven de 18 años víctima del ataque por parte de cuatro personas al tiempo que se analizan las cámaras de seguridad de la zona de Pinares, donde ocurrió el hecho. Los agresores deberán comparecer este miércoles.
El ataque ocurrió, como informó FM GENTE, el sábado de noche en el barrio de Pinares, cuando cuatro personas confundieron a un joven de 18 años, vecino de ellos, que había salido a caminar con una gorra con visera, con un ladrón que días antes había querido entrar a robar a la casa de ellos. Según la denuncia presentada por el padre de la víctima, Pablo Romero García, el joven recibió golpes, amenazadas e intento de embestida con un cuatriciclo, según se expresa en la carta que se publica con el relato de los hechos en esta misma página.
Uno de los hombres participantes en el incidente negó en nota con Subrayado que lo hubieran golpeado y atropellado con el cuatriciclo pero si reconoció el hecho al confundirlo con un presunto ladrón.