aiguá, bebe fallecida, hermana gemela,
Policiales y Judiciales
16:00

Fiscalía continúa investigando la muerte de una bebé de dos meses y la internación de su hermana gemela

Hay varias actuaciones en curso, como la intervención del Juzgado Letrado Especializado en Violencia Doméstica de San Carlos.

Compartir:
Una bebé de dos meses falleció el pasado 4 de setiembre en la ciudad de Aiguá, sobre las 15 horas, según informó Jefatura de Policía a FM GENTE.

Ese día la madre de la pequeña se comunicó al 911 y manifestó que su hija de dos meses no reaccionaba. Personal policial concurrió inmediatamente al lugar y la trasladó hasta un centro de salud donde se le realizó reanimación, pero no dio resultado.

La hermana gemela de la bebé fallecida fue atendida ese mismo día por una pediatra y quedó internada hasta el día de hoy por desnutrición y deshidratación grave.

El caso está siendo investigado por Seccional 8va de Aiguá bajo la órbita de la Fiscalía de 5° Turno.
Compartir:
Más noticias
Multimedia