Claudio Marrero, propietario del comercio “Parabrisas Marrero” - ubicado en Maldonado - fue víctima este miércoles de una brutal agresión por parte de un empleado de la empresa competidora que se encuentra al lado.
Como se observa en el video, luego de recibir el golpe en el rostro el empresario cayó desvanecido. La esposa de Marrero contó a FM GENTE que por muy poco su cabeza no impactó en una columna.
El hombre tuvo traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, afectación de piezas dentales y lesiones en el cuerpo debido a la caída.
Radicó la denuncia en la Seccional Primera de Maldonado y fue revisado por el forense de turno. Este jueves el abogado de la víctima se presentará en Fiscalía.
Según contó la esposa de Marrero, la violencia por parte de integrantes de la empresa lindera a “Parabrisas Marrero” está acrecentándose desde que abrió sus puertas hasta la actualidad.
Por su parte, desde la otra empresa, comunicaron que el empleado fue inmediatamente desvinculado de la misma, que repudian "este tipo de conductas" y que tomarán "las acciones legales pertinentes".