El siniestro ocurrió el pasado jueves 18 a las 7.00 horas en las calles Zelmar Michellinni y Héctor Gutiérrez Ruiz. La conductora de un automóvil, quien estaba alcoholizada, chocó contra una moto y se dio a la fuga.
La conductora de la moto, Claudia González de 49 años, sufrió politraumas graves quedando inconsciente en el piso con sangrado en oídos y en la nariz. Fue derivada al sanatorio Cantegril desde donde informaron que la mujer debió ser reanimada en varias ocasiones, perdió masa encefálica y posee varias fracturas.
Minutos después del hecho personal policial localizó el automóvil, el cual se encontraba estacionado en la calle Arazá, y detuvo a A.L.L.G quien fue derivada a una dependencia policial.
La espirometría realizada a la mujer dio positiva, 1.58 gramos de alcohol por litro de sangre.
En el Juzgado Letrado de 11er Turno se dispuso la formalización de la investigación de A.L.L.G, de 41 años, por la presunta comisión de un delito de lesiones graves culposas en régimen de reiteración real con un delito de omisión de asistencia en calidad de autora.
Como medida cautelar deberá fijar domicilio, se le retuvo la licencia de conducir y se le prohibió conducir vehículos motorizados por el plazo de 90 días.