El jueves 3 por la tarde fue solicitada la presencia policial en un estacionamiento ubicado en calle Pascual Gattás y Avda. Roosevelt, por una riña entre dos hombres a partir de un problema laboral.
Se pudo establecer que el agresor, identificado con las iniciales M.E.T.L. de 67 años, sorprendió a la víctima con un golpe en el rostro provocándole lesiones, lo que quedó registrado en las cámaras de video vigilancia del estacionamiento del comercio.
El hombre agredido fue asistido por el servicio de emergencia móvil y luego ambos fueron derivados a las eccional 10ma. de Punta del Este, para continuar con las actuaciones.
Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno se formalizó a M.E.T.L. por lesiones graves intencionales, en calidad de autor.
Se dispuso como medida cautelar la fijación de domicilio y no modificarlo sin dar previo conocimiento al Tribunal, la prohibición de comunicación por cualquier modo y por cualquier medio, de acercamiento y de contacto del indagado respecto a la víctima y ambos progenitores, en un radio no menor a 500 metros, por el término de ciento veinte (120) días, salvo nueva disposición en contrario.-