El Juzgado Penal de 2° Turno de San Carlos, formalizó la investigación de W.F.F.A., de 35 años por rapiña agravada, imponiéndole como medida cautelar, su prisión preventiva por 120 días.
Próximo a las 03:20 de la madrugada de ayer, una mujer llamó al Servicio de Emergencias 9-1-1, denunciado que fue amenazada con un arma blanca por un hombre que ingresó a su domicilio y mediante amenazas se llevó la cartera con efectos personales y documentos.
W.F.F.A. fue detenido por personal de Grupo PADO, en calle Rincón y Curbelo de San Carlos y derivado a la dependencia policial terminando con la actuación judicial referida.
En otro pronunciamiento de la misma sede judicial, se condenó a 7 meses de prisión efectivos a Matías Villar Ramírez de 30 años, poseedor de antecedentes penales, por tráfico interno de armas en reiteración real y porte de armas en lugares públicos.
Personal de la Seccional 12° de La Barra que patrullaba por Balneario Buenos Aires, al llegar a calle 59 procedió a identificar a Villar quién caminaba por la zona incautándose un arma de fuego calibre 22; proyectiles vivos y un arma blanca dentro de una riñonera.
El hombre tiene antecedentes por hurto agravado y desacato agravado.