Una reunión celebrada en la tarde de este martes en Maldonado entre los cabezas de listas del sector de Juan Sartori, culminó abruptamente cuando dos de los participantes estuvieron a punto de irse a las manos.
El tema de fondo, donde se manifestaron profundas diferencias, tenía que ver con cómo se presentará el grupo en octubre en cuanto a la lista a la diputación.
Mientras que el sublema “La lista de Juan Sartori”, el más votado del sector en la interna, reclama que es de ese grupo de listas que debe salir el candidato a la cámara de representantes, el dirigente Adolfo González, en su calidad de titular de la lista con más adhesiones, reclama para sí la candidatura.
La discusión de este punto llevó a algunos participantes del encuentro a pasarse facturas por situaciones generadas en la previa de la elección interna y dos de los concurrentes estuvieron a punto de tomarse a golpes.
Finalmente, la reunión, en la que participaba Oscar Costa quien fue jefe de campaña de Sartori, se disolvió sin arribar a conclusiones.