GUILLERMO FRANCELLA, medium, madre, punta del este
Espectáculo 20:00

Francella y su experiencia con médiums para conectarse con su madre fallecida

El actor argentino estuvo en Punta del Este en el cierre del foro América Bussines y habló sobre diversos temas. La tenacidad como el mejor consejo que puede brindarle a los chicos, el anonimato que extraña porque le permite ser él mismo, sin “estar con un freno de mano”, y la experiencia que le cambió la vida: “pude conectarme con los seres que no están”.

Guillermo Francella fue la personalidad que cerró el evento que reúne en Punta del Este a diferentes líderes de América Latina.

En una extensa entrevista contó que la muerte de su madre en el año 2018 le generó una vulnerabilidad desconocida. “Volví a ser un chico de ocho años”, expresó.

“Soy un hombre grande. Mi madre era muy grande (falleció con 98 años) y el perderla me partió. De alguna manera es la huerfanidad, no tener papá ni mamá”, dijo haciendo referencia también a la muerte de su padre que ocurrió cuando él era muy joven.

“Gente que es muy creyente y que tiene mucha fe, me vino a explicar que me quede muy tranquilo, que ella estaba en otro plano y estaba muy bien”, relató, y agregó que pasaron los años y no recibió ninguna señal como le habían dicho que ocurriría.

Decidió acercarse a médiums porque sentía la necesidad de saber sobre el destino de su madre después de la muerte. “Puede generar escepticismo para muchos, yo también lo tenía, entré con muchas dudas a estos lugares, pero me entregué”, expresó.

“Repito, yo he sido un hombre sin fe, pero algo me cambió (…) Me acercé y me conecté. Tuve experiencia con conectarme con los seres que no están. Me quebré mucho y me generó cierta curiosidad en vez de tanto miedo”, contó.

LA FAMA Y EL ANONIMATO

Francella no tiene redes sociales. No le gustan y las considera “tóxicas”. Dijo que no es partidario de exponer su vida y que jamás lo hizo. Por eso muchas veces extraña el anonimato.

“Yo tuve la gran parte de mi vida con un anonimato absoluto, como cualquiera, y más de la mitad de mi vida con una popularidad masiva. Conozco los dos mundos”.

“Por momentos lo extraño al anonimato, me encantaría transitar aquello de nuevo”, expresó. “Lo extraño mucho, porque esta cosa de estar con un freno de mano… sin poder ser mucho vos. Tenía una frescura natural que podía transitar sin temor a sentirme observado o posiblemente cuestionado”, añadió.

Sin embargo, dijo que también se acostumbró “a este mundo”. “La popularidad y la fama me cambió absolutamente mi vida, obviamente que tenés beneficios. La fama me ha dado también cosas hermosas”, manifestó.

MENSAJE A LOS JÓVENES

“El mejor consejo que puedo dar es que sean curiosos y constantes”. “Si tenés una vocación, si algo te gusta ya hay un terreno bastante allanado, ya es maravilloso”, expresó. “Después, que puedas vivir de esa vocación ya es harina de otro costal”, agregó.

“Yo creo tanto en la energía. Trazar un objetivo y no ser blandito, ir por ello. Obviamente que vas a tener momentos adversos, yo los tuve todos. De jovencito mi papá era un laburante y no había ninguna posibilidad de crecer económicamente”, contó.

“Yo creo en mí más que en cualquier otra cosa. Esa tenacidad que siempre tuve es lo que me llevó a no bajar los brazos”.

“Si hoy los chicos ante cualquier adversidad ya se pinchan y se quedan en sus cuartos, y se quedan en cuadros de bajón … Tienen que salir y comerse el mundo. La constancia es el mejor consejo que les puedo dar. Si hay algo que te gusta, que tengas tenacidad, que no aflojes”, cerró.





Foto: Captura de pantalla / Francella en America Bussines Foroum

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias