Gabriel Freitas, ex encargado de Políticas de Adicciones de la Intendencia de Maldonado expulsado del MPP por su postura contraria a la regulación del mercado de marihuana, anunció este martes que se unirá al Espacio 738.
El conglomerado, afín al intendente Óscar de los Santos, le propuso a Freitas integrarse para trabajar por el tercer gobierno del Frente Amplio en lo nacional y departamental.
“No podemos retirarnos simplemente y llamarnos a silencio. Respeto a quienes lo hacen pero soy un convencido que hay que dar pelea desde adentro”, escribió Freitas en un comunicado, este martes, semanas después de haber entregado su puesto a pedido del intendente De los Santos.
“He meditado mucho y tras recibir varias invitaciones de excelentes compañeros de distintos grupos y sectores del Frente Amplio para militar y aportar mi granito de arena, he decidido oficialmente ingresar al Espacio 738”, confirmó en su nota.
No obstante, adelantó que con él ingresarán otros “compañeros y militantes sociales que hace tiempo la vida y las convicciones nos han venido uniendo y hemos transitando por el mismo camino”.