"Fue un susto", así lo calificaron algunas fuentes consultadas por FM GENTE, tras un principio de incendio registrado en la noche de este miércoles en el establecimiento gastronómico La Susana que rápidamente fue dominado.
Los propios bomberos de José Ignacio concurrieron presurosos al lugar, donde verificaron que había una gran concentración de humo. Tras su actuación y de los propios trabajadores, se comprobó que el ducto tenía un tirante en su interior, informó Bomberos.
La situación fue rápidamente solucionada y no pasó de un susto, dijeron a FM GENTE.
El hecho se dio porque los trabajadores del establecimiento estaban realizando una prueba de las instalaciones cuando se verificó el inconveniente que no tuvo afectación para ninguna persona.
Cabe recordar que el parador La Susana, en playa mansa de José Ignacio, fue arrasado por un siniestro registrado el domingo 19 de febrero de este 2023 que "se propagó en forma generalizada por las instalaciones, con llamas violentas y mucha generación de humo". En aquel siniestro no hubo personas afectadas.
Luego de ese hecho se cumplieron trabajos de recuperación del sitio destruido y ahora se cumplían las pruebas respectivas.
(Foto: Bomberos)