Las tres personas afectadas por un principio de incendio ocurrido este mediodía, ya fueron dadas de alta. Poco antes de la hora 12.00, tomó fuego un apartamento del edificio Genéve sito en la Parada 10 de la Avenida Roosevelt. Esto determinó la intervención de una dotación de Bomberos de Maldonado, aunque la ocupante del apartamento y otras dos personas resultaron afectados. La propietaria del inmueble sufría una psicopatología, por la cual todo el recinto estaba abarrotado de bolsas con ropa y diferentes efectos del hogar, algunos sin uso.
La única ocupante del apartamento 207, donde se registró el siniestro, debió ser asistida por una unidad de emergencia médica móvil, ya que a pesar de no haber sufrido lesiones padeció una fuerte crisis nerviosa.
Fuentes del caso, señalaron a FM Gente que la propietaria del inmueble sufría una patología psicológica, por la cual había acumulado cientos de bolsas con ropa y efectos del hogar, no así deshechos u otro tipo de residuos.
A todo esto, una pareja que se encontraba en el apartamento 405, resultó intoxicada por efecto del fuerte humo, por lo cual debió ser internada en Sanatorio Cantegril. Se trata de Ariel Isidro Boliño Pagola, de unos 50 años, y Graciela Cardozo Prieto.
Bomberos pudo establecer que las llamas se iniciaron a partir de un problema eléctrico que, terminó afectando una heladera y otros pocos efectos del apartamento.
Las tres personas que resultaron afectadas, a media tarde fueron dadas de alta.
R.A.