Se trata del sujeto que había logrado escapar cuando llegó la policía al inmueble y de la mujer que en una primera instancia había sido puesta en libertad.
Las investigaciones respecto al intento de robo de 20 apartamentos el pasado jueves 18 de mayo, continuaron llevándose a cabo por parte del área de Investigaciones de Zona Operacional II.
A partir de los registros fílmicos obtenidos, fue reconocido un hombre de iniciales J.C.T.R. de 32 años (poseedor de un antecedente por porte, tenencia y tráfico de arma de fuego y municiones en el año 2020).
También se pudo vincular con los hechos ocurridos a la mujer de iniciales M.V.C.B. de 26 años; la Fiscalía en una primera instancia había resuelto su libertad.
Como resultado de las investigaciones, el Juzgado Letrado de 11° Turno resolvió la formalización de J.C.T.R. por la presunta comisión de veinte delitos de hurtos especialmente agravados, en régimen de reiteración real, uno de ellos consumado y los restantes prima facie tentados en calidad de autor.
Para M.V.C.B. también se resolvió la formalización igual a la anterior pero en calidad de co-autora.
Como medida cautelar para ambos se dispuso el arresto domiciliario total por el plazo de 90 días.
Recordamos que el 20 de mayo habían sido formalizados J.R.B.S. y L.A.P.B., los dos hombres detenidos en el mismo edificio antes que pudieran consumar los robos.