SE FUGO DELINCUENTE QUE ATRACO ESTACION DE SERVICIO DE PIRIAPOLIS
Policial 11:15

SE FUGO DELINCUENTE QUE ATRACO ESTACION DE SERVICIO DE PIRIAPOLIS

El delincuente fugado el domingo de la cárcel de Las Rosas, es uno de los atracadores de la estación de servicio Petrobrás de Piriápolis, hecho ocurrido la madrugada del pasado 11 de este mes.
Javier Andrés Verdías de 27 años, había sido procesado con prisión por rapiña agravada.

El pasado domingo se fugó otro recluso de la cárcel de Las Rosas, sin que el hecho pudiera ser confirmado recién hasta este miércoles, cuando la Policía realizó una minuciosa inspección y recuento de la población interna.
Se trata de Javier Andrés Verdías de 27 años, uno de los autores del atracito perpetrado el pasado 11 del presente mes a la estación de servicio Petrobrás, ubicada en avenida Piria y calle Reconquista del balneario de Piriápolis.
El peligroso delincuente es de la capital del país por lo que se presume que cuando se inició la búsqueda de su paradero, ya pudiera encontrarse en Montevideo.
Se trata de la segunda fuga que se produce en Las Rosas en los últimos dos meses.

AQUEL ASALTO A PETROBRAS
Sobre la hora 1.50 del martes 11 de agosto, el ahora buscado y tres hombres más, llegaron a la estación de servicio Petrobrás ubicada en la avenida Piria y calle Reconquista del balneario de Pirlápolis.
Eran Javier Andrés Verdías, Jhon Damián González de 21 años -quien conducía el coche Fiat 147 de su madre-, y dos menores, L.F.R.V. sobrino de Javier Verías, y J.S.S.M, primo de Damián González.
Mediante amenazas con un arma de fuego y una cuchilla, tres de los cuatro delincuentes redujeron a los dos trabajadores de la estación de servicio, unos $ 30.000 en efectivo y otros $ 20.000 en distintos productos del mini mercado del establecimiento.
Horas más tarde fueron detenidos por efectivos de la sub comisaría de Solanas cuando huían hacia Maldonado, tres de ellos escondidos debajo de una frazada y tirados en el piso del coche. En el operativo, se recuperó prácticamente todo el botín además de un revolver calibre 22 con 7 proyectiles vivos.
Esa misma tarde, los dos mayores de edad fueron procesados con prisión por rapiña agravada, en tanto que los dos menores –de 17 años de edad- fueron remitidos a dependencias del INAU, iniciándoseles el proceso como menores infractores por el mismo delito.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias