El efectivo policial tenía orden de restricción con su pareja y se atrincheró en su vivienda tras discutir con su familia; se escuchó una detonación. Está trabajando un negociador frente a esta situación.
Próximo a las 19 horas, la Policía recibió un aviso sobre un intento de autoeliminación por parte de un funcionario policial en el barrio Biarritz, en Maldonado.
Efectivos policiales se presentaron en el lugar y confirmaron la presencia del policía, quien permanece atrincherado en el interior de su vivienda. También acudieron autoridades policiales.
Según información recabada por FM GENTE en el lugar, el efectivo, de poco más de 40 años y con función en URPM de la zona de La Barra, tendría una orden de alejamiento respecto a su pareja. En las últimas horas se generó una fuerte discusión de índole familiar.
Minutos después se escuchó una detonación de arma de fuego.
Las actuaciones continúan en curso con un importante despliegue de personal en la zona y con la presencia de un negociador que llegó al sitio con chaleco antibala y casco para tratar de hacer desistir al agente atrincherado.
(Noticia en desarrollo)
(Foto y producción: Diego Ocampo//FM GENTE)