La escribana Susana Hernández, presidenta de la Junta carolina y futura responsable de Descentralización de la Intendencia, hizo un balance de su gestión al frente del deliberativo carolino. También dijo a FM Gente que en el futuro del municipio está la necesidad de discutir el plan de obras para la zona.
“Creo que será un puntapié fundamental para ver la importancia que tiene la ciudadanía al momento del presupuesto participativo, como a través de la ley de descentralización el nivel de gobierno tendrá que ser visto desde una misma óptica: el ejecutivo departamental, el municipio y las organizaciones sociales. Si no entendemos la importancia de los roles de cada uno de nosotros no van a tener éxito los municipios”, vaticinó Hernández.
En su opinión, “tendrá que haber una comprensión para todos lados, tratar de ponernos en un nivel horizontal, los directores de la IMM, los municipios y la ciudadanía deberán discutir fuertemente en el primer año cómo será la distribución de las obras”, añadió.