Un sujeto ingresó a un comercio ubicado en la calle 25 de agosto de la ciudad de San Carlos en estos días, donde eligió una serie de mercadería que se encontraba en la góndolas. Fue así eligió caramelos, chocolates, pastillas y distintos tipos de golosinas, pero se las robó y se fue.
Una vez realizada la denuncia por parte de los responsables del comercio, la policía se puso a trabajar en el caso.
El personal de investigaciones carolino analizó las filmaciones de las cámaras de video-vigilancia aportadas y se logró identificar al autor de los hechos siendo un hombre de iniciales C.A.A.A de 25 años de edad.
También se pudo establecer que no sería ajeno a otros hurtos de mercadería cometidos en el mismo local los días 16,18, 21 y 28 de junio.
La fiscalía a cargo del caso ordenó la detención del sujeto y personal de URPM III que recorría calle Treinta y Tres, al llegar a la intersección de Sarandí de la ciudad carolina avistaron y detuvieron al ladrón.
Tras la instancia penal en el Juzgado de San Carlos de 1er Turno se dispuso la condena para C.A.A.A., como autor penalmente responsable de la comisión de reiterados delitos de hurto, a la pena de 5 meses de prisión, en régimen de libertad a prueba, con las siguientes condiciones; su internación en Beraca de la ciudad de Rocha, coordinándose y oficiándose en lo pertinente.