Bruno Gonzalo Alvira Fillipa, de 26 años de edad, fue procesado ayer por un delito de violencia privada y tendrá que cumplir 60 días de arresto domiciliario nocturno.Este joven se emborrachó, fue a buscar a su ex pareja a la casa y la golpeó hasta desmayarla, además de romper luego las puertas de los placares de la casa.
La mujer, que lleva cuatro años denunciándolo por esta causa, volvió a presentarse en la comisaría. La Policía no logró ubicar al agresor y, tres días después, la misma mujer se presentó acusándolo de haberse llevado a la hija de ambos.
Los efectivos encontraron a Alvira con la niña, en moto, pero en lugar de detenerse escapó y se encerró en su casa. Finalmente aceptó dialogar y entregó a su hija a los agentes.
La Justicia le impuso el arresto domiciliario y le prohibió cualquier comunicación o relacionamiento con la denunciante y su familia.
OTRO CASO
Por el mismo delito de violencia privada también fue procesado el hombre de iniciales F.B.C.P, quien incumplió una orden judicial y atacó a su ex mujer en su casa, molesto por diferencias sobre las visitas a la hija de ambos.
Además de ingresar al domicilio por la fuera para agredir físicamente a la madre de su hija, el hombre la amenazó y por eso se le imputó el delito de violencia privada.