El conflicto se habría iniciado luego de una serie de comentarios cruzados por Instagram, debido a celos por un chico en común.
En diálogo con FM GENTE, Katiusca, madre de la alumna, narró que en la tarde de ayer recibió un llamado por parte de las autoridades del Liceo Nº 2 de San Carlos, notificándole sobre una pelea entre su hija y otra estudiante del centro educativo.
Al llegar, se encontró con su hija de 13 años dentro de la Dirección, luego de haber roto una mesa y golpeado un pizarrón como producto de una crisis nerviosa.
La adolescente se encontraba visiblemente golpeada; tenía la cara hinchada, faltante de cuero cabelludo y un tobillo inflamado.
“Los compañeros le mandaron la foto a mi hija, donde se veía su mechón de pelo en el salón”.
Katiusca afirmó que ante esta situación, la otra estudiante, que “no tenía ni un raspón” y se encontraba en compañía de su tío, se reía de la situación ya que únicamente sería suspendida por un día.
El conflicto se habría iniciado luego de una serie de comentarios cruzados por Instagram, debido a celos por un chico en común, ex de la supuesta agresora.
Luego de concurrir con su hija a un centro de salud, realizaron la denuncia policial correspondiente en la Seccional Segunda de la ciudad de San Carlos.
Katiusca aseguró que no es la primera vez que se dan hechos de violencia, ya que su otro hijo de 15 años debió abandonar el liceo, luego de haber sido víctima de bullying por parte de los compañeros.
Asimismo, subrayó que desde la institución no se actuó correctamente y que aún se está investigando si se trató de uno o varios agresores.
“La próxima semana tenemos reuniones marcadas con los profesores”, concluyó.