Graciela Alfano y su nuevo novio Carlos Bustin, hicieron su primera aparición pública en el espectáculo “Piel de Judas” de Susana Giménez, en el hotel Enjoy. Este romance se convirtió en el foco de atención y la prensa consiguió la foto más buscada.
Carlos Bustin, se robó el corazón de la icónica figura argentina este verano en Punta del Este, la llevó a navegar en su barco Caprice, donde compartieron momentos especiales frente al mar y disfrutaron de cenas juntos. Grace asistió a los desfiles y eventos sociales más destacados de la temporada con sus amigas y hasta el momento, fue discreta con su relación. Según cuentan ellas, se conocieron en la noche del cumpleaños de Grace el 14 de diciembre.
Él es un empresario de perfil bajo, vinculado a las concesionarias de autos y gastronomía y a ella la siguen los paparazzi a donde va. Llegaron al hotel, de la mano, sonrientes y enamorados, consolidándose como la pareja del verano que se roba todas las miradas. Disfrutaron de una velada especial ya que Susana se despide para siempre del teatro y demostraron tener una conexión especial.
(Por Mayra Nuñez para FM GENTE)