Una joven que asiste al Liceo de Punta del Este, habría concurrido en la mañana de este miércoles a la institución educativa, y llorando, manifestó haber visto "al asesino", circular en un auto gris.
Si bien, no queda claro a cuál asesino se refería, la chica generó una gran conmoción en el centro educativo al que concurren unos 400 alumnos del Liceo.
La directora del Liceo se comunicó con los familiares y las autoridades policiales, que concurrieron al lugar, no encontrando indicios de lo denunciado por la joven.
Una madre de una alumna del Liceo de Punta del Este, dijo que “es de muy mal gusto, la broma hecha por la chiquilina”, refiriéndose a la alumna que denunció haber visto al asesino.
En tanto, dos alumnas que asisten a ese mismo Liceo, habrían sido abordadas en la jornada de este miércoles, por parte de un individuo, que desde el interior de un automóvil, les habría apuntado con un arma, amenazándolas, para que no brindaran información sobre el homicidio.
Según información obtenida por FM GENTE, el hombre -que era intensamente buscado por la Policía- no se habría referido a ningún homicidio en particular.