El Movimiento Todos por Maldonado, que impulsa la candidatura de Enrique Antía a la Intendencia de Maldonado presentó una denuncia policial por actos de vandalismo contra la cartelería política instalada recientemente.
“En momentos donde la tolerancia se vuelve uno de los mayores atributos del sistema político, vemos con preocupación cómo personas inadaptadas utilizan la violencia hacia la propiedad privada como forma de manifestarse”, indica la agrupación en un comunicado de prensa.
“En un país donde la libertad de opinión se ha conquistado con esfuerzo, tolerancia y el respeto hacia el otro, es triste ver que nuestra sociedad está salpicada por hechos cobardes, anónimos y faltos de todo sentido común”, agregan.
Todos por Maldonado manifestó su convicción de que no se trata de hechos asilados, motivo por el cual resolvieron presentar este martes una denuncia policial para que se investiguen. “Como integrantes de la comunidad también invitamos a la reflexión y a evitar este tipo de conductas que francamente no nos conducen a nada, ni como ciudadanos ni como sociedad”, concluye el comunicado.