En un comunicado se indicó que también se decidió “convocar al Ejecutivo y su Junta Federal para el día 26 de agosto” para “recibir informe de la Secretaria Técnico Política que preside el Intendente Eber Da Rosa, referente a los lineamientos programáticos; nominar al precandidato a la presidencia en representación de este movimiento, para las próximas elecciones internas nacionales; celebrar el día 10 noviembre próximo el Primer Congreso de este movimiento federal, con participantes de todo el país”.
SE DEFINIERON ETAPAS Y FECHAS
Arrieta señaló que “la reunión de ayer fue importante, porque se definieron etapas, con fechas concretas” para este sector “que nació a nivel nacional y viene creciendo”.
La legisladora nacionalista destacó que “ya está absolutamente decidido que este sector va a ir con un candidato a las elecciones internas”.
De todas formas, precisó que si bien en agosto se efectuará la propuesta del candidato, la proclamación se hará en un congreso, el 10 de noviembre.