El caso de violencia registrado el pasado jueves 6 de julio en Ocean Park que involucró a un vecino del lugar con otras cuatro personas apunta a resolverse mediante el mecanismo del acuerdo reparatorio.
Se trata del pago de los victimarios a la víctima de una suma de dinero por los daños sufridos, difundió Correo de Punta del Este.
Según trascendió en las últimas horas los abogados de todas las partes y la fiscalía que actúa en el caso, manejan la eventualidad de cerrar el mismo mediante el mecanismo del Código del Proceso Penal.
Como informamos el pasado 10 de julio Vecinos de Ocean Park denunciaron que un residente del lugar fue torturado, por lo que calificaron de “neonazis” argentinos.
Varias personas interceptaron a un residente de muchos años del lugar a quien después de reducirlo lo golpearon en reiteradas oportunidades para luego llevarlo al destacamento policial de La Capuera.
Se trataba de Gabriel Pérez, quien fue definido como un hombre humilde y trabajador que se dedica a vender plantas en una bicicleta vieja.
Señalaron que había sido objeto de una brutal agresión por parte de individuos que recientemente se han mudado al área quienes actuaron en la presunción que se trataba del responsable de una serie de robos en la zona.