A partir de las 17:30 de este martes se cerrarán calles en torno a la Plaza San Fernando, como parte de un operativo policial para evitar desmanes en los festejos tras el clásico de Nacional y Peñarol. En tanto, inspectores municipales cortarán las calles 18 de Julio y Florida, y 25 de Mayo y Dodera a partir de las 16 horas, debido a un acto oficial de la Jefatura.
A raíz de la final del Campeonato de Fútbol Uruguayo, que se disputará en el estadio Centenario de Montevideo, la Jefatura de Policía diseñó un operativo para “mantener el orden público, prevenir desmanes y que los parciales festejen con total normalidad”, según indica un comunicado de prensa.
Ante esta situación algunas vías de transito en inmediaciones de la Plaza de San Fernando, podrán verse interrumpidas a partir de la hora 17:30 de este martes.
ACTO DE POLICÍA COMUNITARIA
Asimismo, con motivo del Acto de Integración de la Policía Comunitaria que se realizará este martes frente a la Jefatura a la hora 17, no estará permitido el estacionamiento en las calles 25 de Mayo entre 18 de Julio y Sarandí.
Además, cerca de las 16:00 se realizarán cortes de calles y canalización de tránsito por parte de inspectores de la IMM en las calles 18 de Julio y Florida, y 25 de Mayo y Dodera.