Refugio, Mides, Piriápolis
Social
13:56

Habrá reunión al máximo nivel el 12 de mayo por rechazo de comerciantes a refugio del Mides en hotel Alcázar

Un encuentro entre la directora departamental del ministerio Magdalena Zumarán y Aprotur culminó hoy sin acuerdo, sobre un lugar que funcione como Refugio para personas en situación de calle.

Compartir:
Los comerciantes y operadores del balneario rechazan de plano que el refugio esté operativo en el lugar que manejaba el Mides, que era el hotel Alcázar de Piria y Tucumán, centro del balneario a dos cuadras de la Rambla de los Argentinos.

No hubo definiciones sobre qué otro lugar podría destinarse para alojar a unas 15 personas que el ministerio maneja viven en situación de desamparo.

Lo que sí se convino fue la convocatoria a una reunión al más alto nivel el 12 de mayo próximo.

Estarán invitados los diputados de Maldonado, policía, bomberos, justicia y actores del quehacer del destino turístico.
Compartir:
Más noticias
Multimedia