Este jueves las autoridades del establecimiento perdieron el dominio de la cuenta de WhatsApp, y aún no han logrado recuperarlo.
Nelson Vicente, director del Hotel Colón, explicó en la Página Central de la Revista de FM GENTE que los estafadores hackearon la cuenta de WhatsApp, luego de comunicarse fingiendo ser funcionarios de UTE.
“Dijeron que necesitaban ciertos códigos y la persona a cargo de recepción se confundió”, afirmó Vicente.
Asimismo, aseguró que los estafadores brindan el nombre de una mujer y el número de una tarjeta Prex, para que los clientes realicen una transferencia bancaria que les permita efectuar la reserva.
“Hicimos la denuncia en la seccional de Piriápolis, pero desde Antel nos dicen que no tienen nada que ver porque WhatsApp es un servicio terciarizado y desde Abitab nos dicen lo mismo con respecto a la tarjeta”, recriminó.
Finalmente, anunció que “lamentablemente” la empresa no se podrá hacer cargo de las reservas realizadas por los clientes estafados, e instó a comunicarse con el hotel a través del teléfono de línea 4432 25 08.
Foto: web Hotel Colón