Los robos de las últimas horas incorporan el polvo a la nómina de lo sustraíble, además de las requeridas fundas de bebida o los birodados que luego se ofrece a través de las redes sociales.
La presencia policial fue requerida en una panadería ubicada en la calle Bergalli donde se constató daño en una cadena y en un ventanal.
Mediante la revisión de los registros fílmicos del sistema de video vigilancia del local, se detectó el hurto de una bolsa de harina de 25 kilos.
El mismo individuo hurtó una herramienta en una gomería próxima al lugar siendo identificado como M.A.B.A. de 27 años quien fue detenido en la vía pública.
Fue condenado a 13 meses de prisión por hurto y un delito de hurto especialmente agravado, ambos en régimen de reiteración real.
Los cumplirá en régimen de libertad a prueba.
Por otra parte, en una estación de servicio ubicada en Avda. Martiniano Chiossi y calle Mar Negro, se concretó el hurto de dos fundas de bebidas en lata, huyendo en una bicicleta el responsable.
En calle Simón del Pino fue intervenido un hombre de similares características que resultó ser Miguel Eduardo Suárez Silvera de 26 años.
Llevaba varias latas coincidentes a las denunciadas por lo cual fue derivado a la dependencia policial para terminar siendo condenado por hurto a la pena de cinco meses de prisión.
En San Carlos se denunció el hurto de una moto Baccio 125cc que estaba estacionada dentro de un complejo ubicado en calle 4 de Octubre que se estableció estaba para la venta en una red social.
Las actuaciones condujeron a una vivienda ubicada de Rincón esquina Carlos Lavagna, donde se detuvo a C.A.A.A. de 26 años recuperándose el rodado.
El individuo fue formalizado por receptación, con medida cautelar limitativa y su prisión preventiva por treinta días.
Foto: Suárez Silvera