Dos hermanas de 20 y 24 años fueron procesadas sin prisión por comercialización de estupefacientes. Residen en el barrio Cerro Pelado, desde donde vendían marihuana para solventar sus otros gastos. Cuando fueron detenidas tenían 90 gramos de la droga, pronta para vender.
Asimismo fue aclarado totalmente un robo perpetrado en perjuicio de un hotel de Garzón en el mes de mayo pasado.
Dos hermanas de 20 y 24 años fueron procesadas sin prisión por violación al Artículo 31 de la Ley 14.294, en la modalidad de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas. MJPB y EPB, domiciliadas en Cerro Pelado, reconocieron ante la Policía que vendían drogas como forma de sustento. Ahora deberán cumplir 60 días de arresto domiciliario. Cuando fueron detenidas, tenían encima 70 gramos de marihuana pronta para ser comercialziada.
POR ROBAR UN HOTEL
Efectivos de la Dirección de Investigaciones terminaron de aclarar un robo perpetrado en el mes de mayo en un hotel de la zona de Garzón. El saldo de las investigaciones fue de dos hombres procesados con prisión y uno sin prisión, todos por el delito de receptación.
Uno de los ahora procesados, Marcelo Silva, ya estaba cumpliendo condena en la cárce de Las Rosas; los otros procesados fueron: ADPR, con prisión, y FGPT sin prisión, quien deberá cumplir 45 días de arresto domiciliario. Otro hombre, un mécánico detenido en las mismas actuaciones, recuperó la libertad.
Redactado: R.A.