La actividad delictiva de estos delincuentes es profusa. Los hermanos Elvis y Gary Bach Amaral fueron enviados a la cárcel por varios delitos de hurto especialmente agravado. Su primo, Christian Robinson Amaral Rivero, de 23 años, es el autor de varios arrebatos y protagonizó una fuga en San Carlos. También marchó a la cárcel.
Fue procesado con prisión en la tarde de este miércoles. El delincuente se fugó esposado de un móvil policial en San Carlos, el sábado pasado, luego de haber sido detenido por su participación en una cadena de arrebatos.
Este joven, es primo de los hermanos Bacha Amaral y fue enviado a la cárcel por cuatro delitos de hurto especialmente agravado en reiteración real, por la jueza penal de San Carlos, María Elena Maynard.
Junto a su primo Elvis, protagonizó cuatro robos durante toda la jornada del sábado en la ciudad de San Carlos. Elvis Bach Amaral, por su parte, fue procesado por siete delitos de hurto especialmente agravado, y un delito de rapiña especialmente agravada en calidad de co autor.
El hermano de Elvis, Gary Bach Amaral, también fue procesado con prisión. En este caso por un delito de auto evasión en reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado.