Dos hermanos domiciliados en el balneario El Chorro fueron procesados por tenencia de estupefacientes para comercialización. Los detuvieron durante un allanamiento realizado por Policía de La Barra, que secuestró elementos para el fraccionamiento de drogas, además de algunas hojas de marihuana y cocaína, y artículos presuntamente robados. En tanto, un conductor fue a la cárcel por “homicidio culpable” por provocar un accidente el 24 de enero, donde murió un motonetista.
Se trata de José Pablo Gutiérrez Diez de 33 años y su hermano Matías Andrés de 26, quienes fueron detenidos durante un allanamiento realizado por la Policía de La Barra, los que resultaron procesados sin prisión por la comisión de un delito previsto en el Artículo 31 de la Ley 14.294.
Durante el procedimiento, la Policía secuestró una gran cantidad de efectos, elementos para el fraccionamiento de drogas, además de varias hojas de marihuana y cocaína.
CONDUCTOR A LA CARCEL POR HOMICIDIO CULPABLE
Este jueves fue procesado con prisión, C.J.M.G., imputado de la comisión de un delito de homicidio culpable. Es el conductor de un automóvil que el 24 de enero del año pasado, provocó un accidente fatal en el kilómetro 104 de la Ruta Interbalnearia.
En la ocasión falleció un motonetista, identificado como Juan Carlos Da Costa Falcón, quien colisionó contra el coche.