Julio se subió a su bicicleta el martes 1º de octubre a las 16:06 y se bajó de ella el jueves 3 a las 21:06 horas, con el objetivo de recaudar fondos para una joven de Piriápolis.
Julio “El Lagarto” Álvarez tiene 57 años y es oriundo de Pan de Azúcar. El pasado 3 de octubre finalizó 53 horas ininterrumpidas de pedaleo en su ciudad natal, con el objetivo de recaudar fondos para Gabriela, una joven de Piriápolis que padece el Síndrome de Sudeck.
Sin embargo, no es la primera vez que Julio enfrenta un desafío de estas características, ya que hace algunas semanas rodó durante 33 horas en la localidad de Gregorio Aznárez, y en el pasado mes de marzo recorrió durante 29 horas un circuito armado en la rambla de Piriápolis.
Ahora se iniciarán los trámites correspondientes para constatar si el Guinness World Records acepta la certificación notarial como válida, lo que convertiría a Julio en el hombre que más tiempo permaneció pedaleando una bicicleta a nivel mundial.
Quienes deseen colaborar con Gabriela para que pueda viajar a España a realizarse una cirugía, pueden hacerlo a través de los siguientes medios: Colectivo Abitab: 131838, Colectivo Red Pagos: 81619, Cuenta Prex: 1279018, Cuenta Mi Dinero: 2594301.
Foto: la gente reporta