Durante un operativo en el balneario Buenos Aires, un funcionario policial resultó lesionado y un hombre fue detenido por resistencia al arresto.
En el marco de un operativo realizado próximo a las 00:30 horas del pasado jueves, un funcionario policial de 28 años de edad resultó lesionado en el hombro derecho.
Esto ocurrió luego de que la policía, en una recorrida por el mencionado balneario, constatara que una camioneta Volkswagen de color rojo estaba realizando maniobras imprudentes. El conductor, identificado como A.A.A.E de 43 años y con antecedentes penales, carecía de toda documentación y estaba alcoholizado.
Al intentar ser derivado a una dependencia policial, el mismo intentó darse a la fuga y fue detenido en el trayecto hacia la Seccional. Provocó daños en el móvil policial y mordió al funcionario policial.
En el Juzgado Letrado de 4to Turno se formalizó a A.A.A.E por la presunta comisión de un delito de resistencia al arresto en calidad de autor. Como medida cautelar se estableció el arresto domiciliario por un plazo de 120 días.