El joven de 17 años fue interceptado mientras circulaba en la vía pública con otro hombre.
Este jueves en horas de la tarde, el personal policial acudió a un centro de estudios de la ciudad de Pan de Azúcar, luego de que un estudiante fuera amenazado en las afueras de la institución.
La Policía pudo establecer que el adolescente de 17 años circulaba por la vía pública acompañado por otro sujeto, cuando fue amenazado por un hombre que transitaba en un auto.
Al llegar a Avenida Gral. F. Rivera casi Sarandí, tuvieron un intercambio de palabras y el conductor bajó del vehículo para intentar agredirlo con un golpe de puño. Posteriormente, le exhibió una pistola al grito de “no te metas con mi novia”. Según informó Policía, la mujer involucrada sería en realidad la expareja del agresor.
La investigación continúa bajo la órbita de la Fiscalía de 4to turno, y el Juez de Familia decidió derivar las actuaciones al departamento de Lavalleja, que es donde vive la mujer involucrada.
Foto: archivo FM GENTE