En una casa de barrio Hipódromo un hombre que portaba un arma de fuego tenía retenida a su pareja. Los efectivos policiales que concurrieron al lugar debieron mediar con el sujeto para que liberara a la mujer.
El hecho ocurrió el domingo pasado pero la policía lo informó este jueves tras la resolución de la justicia.
Según los detalles aportados por las autoridades, luego que la Policía logró que dejara salir a la mujer, el sujeto permaneció encerrado en el interior de la vivienda.
Después de obtener el permiso correspondiente, los efectivos ingresaron a la casa y detuvieron al hombre, además se le incautó el arma de fuego utilizado con tres cartuchos.
Cumplida la instancia judicial en el Juzgado Letrado Especializado de 1° Turno de San Carlos, se dispuso la formalización de la investigación para R.A.A.T., de 41 años, por la presunta comisión de un delito de violencia doméstica agravada en régimen de reiteración real con un delito de tráfico interno de armas en su modalidad de tenencia.
Como medida cautelar se le colocó tobillera electrónica y tiene prohibido acercarse a la víctima, a su domicilio y a su lugar de trabajo en un radio de 500 metros por un plazo de 180 días, informó la Policía.