Un joven de 22 años fue detenido por varios robos cometidos en Punta del Este luego de que allanaran su vivienda en el barrio Los Caracoles.
Días atrás la seccional 10° de Punta del Este recibió la denuncia de un hurto ocurrido en un vehículo estacionado en la calle Florianópolis. El denunciante reportó la falta de varias herramientas y proporcionó grabaciones en video del hecho.
La investigación subsiguiente llevó a la identificación del sospechoso, A.J.B.C de 22 años, quien también estaba vinculado a otros robos en un comercio de Avenida Pedragosa Sierra.
Este viernes, tras una solicitud de la Fiscalía Letrada de 5to Turno, se emitió una orden de allanamiento. Personal de Investigaciones, Sub Comisaría San Rafael y PADO llevaron a cabo el operativo en una vivienda del barrio Los Caracoles. Durante el allanamiento se detuvo al sospechoso y se incautaron prendas de vestir asociadas con los delitos, así como electrodomésticos y bebidas.
En el Juzgado Letrado de 11º Turno, A.J.B.C fue condenado por reiterados delitos de hurto. La pena impuesta es de 5 meses en régimen de libertad a prueba.